Block! Hexa

1.5.31

Puzzles hexagonales para darle un aire fresco a tus tiempos de ocio

62.6k

Puntúa esta App

Block! Hexa es un juego de habilidad en el que tendrás que resolver una serie de puzzles en los que tendrás que demostrar tu capacidad lógica. Si te gustan los rompecabezas y quieres ponerte a prueba, este divertido juego te proporcionará cientos de niveles donde solo los más avispados saldrán adelante.

En esta aventura, te enfrentarás a un panel en blanco dividido en en hexágonos. Todos esos hexágonos deberán ser rellenados con las piezas que tendrás a tu disposición en la parte inferior de la pantalla. En Block! Hexa deberás tener en cuenta que, pese a que puedas hacer múltiples combinaciones, el nivel solo será resuelto si eres capaz de usar todas las fichas y rellenar todos los huecos en blanco, no importa cómo las coloques.

Por otro lado, Block! Hexa está dividido en niveles, de manera que, si todavía no tienes la práctica suficiente, puedas empezar desde cero, con la dificultad más baja y conocer mejor el funcionamiento del juego. Según avances por las diferentes etapas, todo se irá complicando cada vez más, de manera que tengas que ir probando diferentes posibilidades hasta encontrar la solución final.

Disfruta de cientos de puzzles sin ningún tipo de límite y ponte a prueba en partidas tan desafiantes como entretenidas. Intenta resolver todos los rompecabezas del juego y llega hasta el final de Block! Hexa con la mejor de las lógicas.
Por Juan Jesús
Uptodown X